LIMPIA-VIDRIOS PTY

Empresa Europea, Servicio y Calidad Europea

"Para que sus vidrios brillen como nuevos"

Nuestro personal altamente cualificado limpia cualquier tipo de superficie acristalada utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas. Nuestros utensilios, raquetas limpiacristales, enjabonadores, cuchillas y barras extensibles para trabajos de altura, se adecuarán a las dimensiones de los cristales de sus instalaciones, facilitando un resultado de limpieza óptima.

La limpieza de cristales es nuestra especialidad y por ello es el servicios más solicitado. Por nuestra trayectoria y amplia experiencia prestando servicios a infinidad de clientes en la Ciudad de Panamá, podemos afirmar que somos una empresa líder en este sector. Nuestra amplia cobertura nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

No lo dude y contacte con nosotros para poner en manos de profesionales los servicios de limpieza de vidrios.

Nuestros servicios
 

Nos dedicamos íntegramente a la limpieza profesional de cristales, ventanas, escaparates y superficies acristaladas ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares a empresas o colectividades. Realizamos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales marcos y carriles de ventanas en hogares, oficinas, escaparates, colegios, bares y toda clase de negocios y locales comerciales. Realizamos la limpieza y el mantenimiento de cristales interiores y de fachada de todo tipo de edificios, chalets, oficinas, locales, naves, etc. Contamos con los mejores medios necesarios para realizar la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales, en hogares, oficinas, escaparates, colegios, bares y toda clase de negocios y locales comerciales.


Servicios Profesionales:
- Limpieza periódica e ocasional de vidrios comerciales y residenciales
- Nanotecnología / modificación superficial a nivel molecular para vidrios
- Descalcificación (restauración de vidrios con depósitos minerales)
- Limpiezas de altura (hasta 50 metros con elevadores articulados)
- Limpieza de altura con alpinistas
- Limpieza de cristales lisos y grabados, interiores y exteriores
- Limpiezas de cerrajerías, persianas, rótulos y luminosos
- Limpieza a presión
para particulares y empresas